El viernes 25 de agosto de 2023, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann regresaron a los escenarios con su icónica banda RBD , la cual conquistó a millones de corazones a nivel mundial hace más de 15 años.
- Le puede interesar: Anahí dedicó emotiva publicación a su yo del pasado: “Vas a ser muy feliz”
El primer show de la gira Soy Rebelde Tour tuvo lugar en el Sun Bowl Stadium de El Paso, en Texas, Estados Unidos. Allí, los cinco integrantes de la agrupación cantaron frente a más de 50 mil fanáticos sus grandes éxitos, entre ellos ‘Tras de mí’.
De acuerdo con el medio Telemundo , a este sitio, debido a su ubicación fronteriza, llegaron personas provenientes tanto de México como de Estados Unidos.
En medio de la euforia, Dulce María le dijo al público “gracias por recordarnos, gracias por no olvidarnos”.
Publicidad
Este fue un espectáculo lleno de brillo y energía que demostró no solo el éxito que será esta gira, sino que el legado de la banda, que se dio a conocer en 2004, sigue vivo.
Publicidad
Por medio de sus redes sociales, los integrantes de RBD han compartido cómo se han preparado para las presentaciones y lo agradecidos que están con sus fanáticos.
Maite Perroni escribió en su cuenta de Instagram: “Ahora sí es una realidad. RBD para ti y por ti. Gracias por regalarnos una noche inolvidable llena de amor y por ese abrazo enorme que nos cobijó el alma ❤️. Pasaron 15 años para volver a estar aquí, pero tú nunca te fuiste. RBD está más vivo que antes y con una identidad más clara que nunca porque somos lo que ves ahí, millones de personas en un solo corazón. Gracias . No hay palabras para expresar todo lo que siento".
Por su parte, Christian Chávez comentó junto a una publicación donde aparecen los integrantes de RBD: “Qué bonito que nos encontramos, más bonito si nos abrazamos. Nadie nos creía, pero lo logramos, ha sido difícil, pero aquí estamos”.
Publicidad
Anahí comentó: "Si supieran lo que estos cinco corazones sentimos al volverlos a ver".
La próxima presentación será mañana, domingo 27 de agosto, en Houston, Texas. Y llegarán a Medellín, Colombia, en noviembre.
Publicidad