Lindsay Lohan tiene 38 años y ha cautivado a las cámaras desde que la edad de 6 años, cuando empezó a ser modelo en comerciales infantiles de Estados Unidos. Su paso como estrella Disney, protagónicos en diversas películas juveniles, algunas polémicas por consumo de sustancias, su estadía en prisión y su recuperación se han vivido a través de los lentes de los reporteros.
A lo largo de su vida, Lohan ha hecho parte de ese selecto y desafortunado grupo de estrellas infantiles de la televisión que caen ante la fama y los excesos que el mundo del entretenimiento tienen implícitos, llevándola a que su vida empezará a ser vigilada por los paparazzi más por sus polémicas que por su trabajo.
(Lea también: Lindsay Lohan dio a luz a su primer hijo: "Locamente enamorada" )
Aunque vivió varios años desafortunados, incluso pasando por líos legales, en la actualidad ha sorprendido con su regreso a la actuación, como protagonista de diversas películas navideñas y con una apariencia totalmente renovada.
Publicidad
En 1998 conquistó corazones
A sus 10 años Lindsay Lohan catapultó su carrera como actriz al protagonizar la famosa cinta de Disney 'Juego de gemelas', en la que interpretó a dos hermanas gemelas separadas al nacer y que se reencuentran 12 años después en un campamento de verano. Su cabello cobrizo, sus ojos claros y sus pecas se convirtieron en su sello personal y llamativo ante las pantallas.
Publicidad
Reina de los cambios de look en la primera década de los 2000
Entre 2000 y 2008, la actriz y cantante Lindsay Lohan se coronó como reina del cine y la televisión juvenil con sus protagónicos en películas como Mean Girls , Herbie a toda marcha, Confesiones de una típica adolescente, Golpe de suerte, entre otras.
(Lea también: Remake de Chicas Pesadas presenta su último avance: esto es lo que se sabe sobre la película )
Además de eso, brilló por sus cambios de look, pasando de su tradicional cabello cobrizo a un negro intenso y a rubio. Lohan fue figura en diversos premios y presentaciones musicales, posicionándose cada vez más como una de las jóvenes actrices más reconocidas a nivel mundial.
Publicidad
La fama y los excesos pasan factura
Fue entre 2007 y 2012 que la imagen de Lindsay Lohan cambió radicalmente ante los medios. Ya no era la niña dulce y la actriz alegre que veían en los eventos, ahora era reconocida por su extrema delgadez, actitudes polémicas ante las cámaras. Además fue la época en que iniciaron sus problemas con la ley.
Publicidad
Su primera detención por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias fue en 2007, momento en el que la condenaron a 76 horas en la cárcel y a someterse a un tratamiento de rehabilitación. Con los años la situación no mejoró y sus constantes recaídas la llevaron a tener una condena más pesada en 2010.
Por sus constantes capturas y accidentes de tránsito bajo los efectos de alcohol, Lindsay Lohan quedó en libertad condicional, tenía una pulsera en su tobillo que controlaba el nivel de alcohol en su sangre y tenía que asistir a citas periódicas del programa de rehabilitación. Sin embargo, al ver que la actriz inventaba excusas para faltar a las reuniones y que en unos premios la pulsera se activó al notar que Lohan había bebido, una juez decidió no darle más beneficios a la estrella.
Tenía 24 años y la condenaron a tres meses de cárcel en un juzgado de Beverly Hills. La actriz tan solo cumplió con dos semanas de la condena en prisión y salió del centro de reclusión, esto debido al hacinamiento de las cárceles de California por ese entonces. Pero la libertad no fue total, debió someterse nuevamente a rehabilitación y, según se informó, un tratamiento por desorden bipolar y adicción a las anfetaminas.
2012 fue el año de su cambio
Publicidad
Tras pasar por esos difíciles momentos, Lindsay Lohan retomó su carrera y se alejó de los líos con la justicia. Reapareció con una figura mucho más saludable y su cabello cobrizo, aunque también tuvo varios cambios de color en los años siguientes.
Por ese entonces la actriz trabajó en Scary Movie 5 y Comedia de inapropiados. También empezó a ser evidente para muchos de los internautas que la famosa empezaba a utilizar diferentes tratamientos en su rostro.
Publicidad
En 2019 su rostro se ve modificado por tratamientos estéticos
Para 2019, recuperada de sus adicciones y retomando su vida actoral, empezó a enfrentar críticas en redes sociales por su apariencia. La prensa señalaba que el exceso de bótox en el rostro de Lindsay Lohan la hacía lucir "hinchada" y "artificial".
Lindsay Lohan en la actualidad
Con 38 años, Lindsay Lohan ha sorprendido una vez más a su público al reaparecer en eventos y como protagonista de películas navideñas con un cambio de imagen total. La actriz actualmente se ve mucho más joven y natural, llevando una vez más su tono de cabello natural y luciendo una piel radiante. Además, se convirtió en madre primeriza.