Shakira se paró por segunda vez en el escenario de los Grammy anglo para demostrar una vez más por qué es una de las artistas latinas más importantes de la historia. Pasaron 18 años desde que impactó en una ceremonia de estos premios con su interpretación en vivo para que la barranquillera nuevamente dejara sorprendidos a sus colegas.
Detalles de la presentación en vivo de Shakira
En 2007, Shakira interpretó Hips Don't Lie en el escenario de los premios Grammy, un éxito en inglés que la ayudó a conquistar a ese público. Sin embargo, este año la artista sorprendió con su interpretación en español de otras canciones de su repertorio que encendieron la ceremonia.
(Lea también: Grammy 2025: Shakira gana su cuarto gramófono con Las Mujeres Ya No Lloran )
Ojos Así y Shakira: BZRP Music Session Vol. 53 fueron los temas elegidos por la colombiana para hacer bailar a todos los presentes en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y, además, para dar un anticipo de lo que serán los conciertos de su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Presentación completa de @shakira en los #Grammys pic.twitter.com/TAtLF0VabU
— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) February 3, 2025
Publicidad
Vestida de dorado y luciendo su cabello suelto, Shakira acudió a sus raíces árabes y, como lo ha hecho por muchos años, sorprendió con su movimiento de caderas. Una versión de Ojos Así que le dio a la barranquillera la oportunidad de demostrar que a sus 48 años, los cuales cumplió este domingo, conserva no solo su figura, sino su energía para emocionar a miles solo con el movimiento de sus caderas.
Pero las sorpresas no pararon ahí, acompañada de un coro inmenso de mujeres, Shakira empezó a interpretar su tema más escuchado y más polémico del último año, la BZRP Music Session. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", interpretaron todas en un tono religioso.
Publicidad
(Lea también: Ofensivo comentario sobre Shakira y Colombia que hizo presentador de los Grammy )
Finalmente, la música llena de energía de la canción empezó a sonar y el coro de mujeres se transformó en un gran grupo de bailarinas que apoyaron a Shakira en el escenario. La colombiana pasó por entre las mesas, dejando a su paso las caras anonadadas de otras grandes artistas de la industria como Sabrina Carpenter, Taylor Swift y Beyoncé.
Como Shakira lo anticipó, esta presentación fue una pequeña prueba de lo que serán los conciertos del 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour', el cual inicia el próximo 11 de febrero en Brasil y llegará a Colombia los días 20 y 21en Barranquilla, 23 en Medellín y, finalmente, 26 y 27 de febrero en Bogotá.