El cantante puertorriqueñoBad Bunny junto al presentador de The Tonight Show,Jimmy Fallon , decidieron salir a las calles de New York y presentarse en el metro para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum Debí tirar más fotos (DtMF). Ambos optaron por usar disfraces que cubrieran totalmente su identidad y de esta manera, lograron pasar desapercibidos.
Su icónica presentación ocurrió el pasado fin de semana, antes de la entrevista de Bad Bunny con Jimmy Fallon, la cual también fue promocionada en las redes sociales del show. Juntos, con pelucas y barbas postizas, comenzaron a tocar y cantar en medio de la multitud, quienes no sabían que se trataba de Jimmy Fallon y de Bad Bunny, el artista de talla internacional.
(Lea también: Bad Bunny cumplió su sueño de ser presentador de televisión
)
Así fue la presentación de Bad Bunny y Jimmy Fallon
El primero en subirse al escenario del metro de New York fue el reconocido presentador Jimmy Fallon, quien inició cantando mientras Bad Bunny cantaba los coros. La multitud empezó a rodearlos a ambos y fue cuando Fallon se presentó y anunció a Bad Bunny en el improvisado concierto. El reguetonero se deshizo de su disfraz y reveló su rostro ante la audiencia que ya habían logrado reunir.
Al ver a Bad Bunny, los pasajeros aplaudieron al reconocerlo, así que empezó a cantar algunas canciones de su nuevo álbum mientras Jimmy Fallon tocaba una pandereta para acompañarlo. El video se volvió viral y fue publicado en las redes de The Tonight Show para promocionar el siguiente episodio del programa estadounidense.
Publicidad
Luego de terminado el concierto, los dos se dirigieron al Caribbean Social Club en Brooklyn, donde continuaron su show ante un público latino, quienes no podían creer que el reguetonero estuviera allí, compartiendo escenario con Fallon. En redes sociales, los videos de la actuación se hicieron virales en cuestión de minutos.
"Nunca superaré que llegué a presenciar esto", "Llegué tarde al trabajo pero valió la pena", "Gracias a mami y papi porque en verdad rompieron", "Jimmy Fallon y The Tonight Show son los mejores por traernos estas increíbles sorpresas", fueron algunos de los comentarios de usuarios sobre la icónica presentación.
Publicidad
Bad Bunny en The Tonight Show con Jimmy Fallon
Una vez en el programa, Bad Bunny fue entrevistado por Jimmy Fallon en The Tonight Show. En medio de la entrevista, el reguetonero tomó el rol de co-anfitrión para conversar con Fallon sobre diversos temas. Benito confesó que su nuevo álbum se bautizó así porque el artista no aprovechó completamente ciertos momentos en su vida, diciendo que "debería haber apreciado más el presente y a las personas que estaban a mi alrededor", expresó el artista de 30 años.
Durante la entrevista, también se tocó el tema de la incursión de Bad Bunny en el cine. El cantante comentó sobre su participación en Happy Gilmore 2, la secuela de la famosa película protagonizada por Adam Sandler. Bad Bunny explicó que, aunque ya había trabajado en proyectos dramáticos, esta sería su primera incursión en la comedia, un género que le entusiasma. "Es una experiencia increíble y Sandler es muy divertido", aseguró.
Bad Bunny habló con emoción a Jimmy Fallon sobre su amor por Puerto Rico y su deseo de regresar allí para realizar una residencia. "No quiero irme de Puerto Rico, me siento muy feliz en mi isla. Quiero que el mundo venga y viva esa experiencia", expresó. El artista dejó claro que siempre llevará a Puerto Rico consigo en cada proyecto que emprenda.
El programa también incluyó una charla sobre bebidas típicas. Fallon, quien ya es fan del coquito, se sorprendió cuando Bad Bunny le ofreció pitorro, una bebida alcohólica tradicional de Puerto Rico. El reguetonero explicó que es una bebida "de otro nivel" y, aunque Fallon no pudo evitar sorprenderse, ambos compartieron un brindis en honor al éxito del nuevo álbum de Bad Bunny.
Publicidad