En el especial de Sábados Felices a la vida y obra de Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como La Gorda Fabiola, también se hizo un homenaje al amor que tenía la humorista con su esposo, Nelson Polanía o Polilla.
>>> Lea, además: Así fue el cambio físico de La Gorda Fabiola en Sábados Felices: de los años 90 a 2024
Tal fue el amor de estos dos humoristas de Caracol TV que se casaron en varias oportunidades: por lo civil, en Las Vegas y en la iglesia.
Se volvieron a unir en el set de Sábados Felices
Un padre real fue hasta el set de Sábados Felices, en el que colocaron un arco de flores para que simbolizara el altar.
Publicidad
La Gorda Fabiola llegó acompañada al escenario con Boyacomán (Fredy Eduardo Quintero), quien le dijo a Polilla: “Venimos a entregarle el tesoro más preciado que tenemos en Sábados Felices, la lucecita de nuestra vida”, y le dio un beso en la mejilla a Posada.
Luego, Polilla la tomó y le dio un beso.
Publicidad
Cuando el padre preguntó si alguien se oponía, apareció Piroberta (Julián Madrid) y comentó: “Yo. Ya lo de ustedes no lo creo. Pa’ mí, ustedes se están casando es de gula”.
La Gorda Fabiola explicó que ella y Polilla “nos conocimos en un estudio de grabación. Entre set, set y set nos enamoramos, y este elenco maravilloso de compañeros, que son mi familia, han sido testigos y parte de esta historia”.
En una breve ceremonia, cuando el padre les pidió colocar las argollas de matrimonio, Polilla tembló mientras le daba la alianza a su esposa e inmediatamente sellaron esa nueva unión con un tierno beso.
>>> Le puede interesar: Polilla dedica sentido mensaje a La Gorda Fabiola: "Se te olvidó enseñarme a vivir sin ti"