El Crucero del Humor de Sábados Felices fue una gran y divertida aventura en la que participaron más de 70 personas, 800 kilos en equipos técnicos y 31 humoristas que saben que la risa es el remedio infalible para la vida.
El presentador del programa, El gato Humberto Rodríguez, manifestó que “lo que muchos no saben es la manera en la que ellos se preparan, ellos lo estudian, lo escriben, lo practican, lo actúan y eso toma tiempo. Esa manera de expresar su arte y de dedicarse, esa disciplina y esa entrega, ese gran trabajo para mí ha sido una inspiración”.
Hacer reír no es tarea fácil, pero ellos han logrado lo imposible, vivir del humor y, lo más importante para ellos, acompañar a los colombianos.
“Ayyyy me cansé, tan chévere que la estamos pasando. Lo más importante es llevarle alegría a todos los colombianos cada 8 días y poder entrar a los hogares de ellos y alegrarles los corazones”, expresó el humorista Piroberta.
Publicidad
En 50 años, Sábados Felices ha realizado 2.600 programas, lo que equivale a 1.223.040 chistes, los cuales los han unido como una familia, diversa, pero eso sí, muy feliz.
La humorista y actriz, la Gorda Fabiola argumenta que "la risa es un elixir, una válvula de escape, es el narcótico más efectivo que puede haber para, por un momento, olvidar todas las cargas y los problemas".
Publicidad
En este viaje de trabajo, que siempre fue una celebración y diversión, algunos se gastaron más de la cuenta. Otros, por su lado, seguirán viajando, porque su música ya no solo se escucha en Colombia sino también en las Bahamas.
Pero lo más importante es que el futuro está claro y Sábados Felices vivirá por muchos años más.
“Los próximos 50 años veo a Sábados Felices haciendo mucho humor carajo y haciendo parodias, todavía veo a María Auxilio imitando a Amparito Grisales”, expresó la humorista del programa la Bruja Dioselina.
El crucero del humor llegó a puerto y seguirá trabajando por 50 años más por los colombianos.
Publicidad