Faltando pocos días para la ceremonia de coronación de Miss Universo, el próximo 16 de noviembre, la organización presentó oficialmente la nueva corona de la soberana de la belleza este miércoles 13 de noviembre. La pieza, revelada frente a las concursantes, dejó sin respiración a todas las que esperan portarla.
Como es tradicional, esta elegante y lujosa pieza celebra la belleza. Sheynnis Palacios, la actual Miss Universe, será la encargada de entregar esta corona a su sucesora el próximo sábado.
Esta es la nueva corona de Miss Universo
Miss Universo presentó este miércoles 13 de noviembre la nueva corona del certamen, la cual entregarán a una mujer el próximo sábado. Esta es la decimotercera pieza que se crea para este importante concurso de belleza internacional.
Publicidad
La corona lleva por nombre 'La Luz del Infinito' (Lumiere De L’Infini) y fue creada por la joyería filipina Jewelmer, siendo la primera vez que una corona para Miss Universo es confeccionada en esa parte del mundo.
El color dorado destaca en esta creación de la casa filipina que se presentó en México ante las 127 candidatas del certamen de belleza. Cada perla dorada, diamante y pequeño detalle se une para conformar una pieza única y soñada por las concursantes.
Publicidad
Jacques Christophe Branellec, el joyero de la casa, reveló en el evento que esta corona está bañada en oro, diamantes y cuenta con 23 perlas doradas del Mar del Sur. Se trata de nada menos que la gema nacional de Filipinas y el sello de las colecciones de Jewelmer.
Entre otros detalles, en su parte superior, con la perla más grande se representa el Sol y sus líneas curvas a los lados son la espuma del mar y el aire sobre las olas.
Anne Jakrajutatip, directora ejecutiva y fundadora del conglomerado multinacional tailandés JKN Global Group Public Limited, que posee la organización Miss Universe; Raúl Rocha, empresario y presidente de la franquicia; así como Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 - 2024 estuvieron presentes también en la revelación de la corona.
Corona falsa se hizo viral en redes sociales
Días previos a la revelación de la corona, a través de redes sociales se filtraron imágenes de la que sería la nueva corona de Miss Universo. En esas publicaciones se señaló que la joya se llamaría 'Butterfly', porque estaría inspirada en un importante símbolo de México, país sede del certamen, como lo son las mariposas monarca.
Publicidad
Se detalló que estaría hecha de diamantes y zafiros, pero finalmente se confirmó, con la develación de la verdadera corona, que esta no era información real.