Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se casaron el 17 de junio de 2022, recientemente habrían comprado una mansión avaluada en 60 millones de dólares (cerca de 264 mil millones de pesos colombianos). La propiedad está ubicada en Beverly Hills, California y cuenta con doce habitaciones y otros lujos.
Según TMZ , el pasado 31 de mayo la famosa pareja pagó $60.850.000 dólares en efectivo por su nueva casa. "Resulta que obtuvieron un trato increíble. La propiedad se puso a la venta en 2018 por $135.000.000 y se volvió a poner en venta este año por $75 millones", informó el medio citado.
Así es la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck
El medio estadounidense aseguró que la mansión tiene 12 habitaciones, 24 baños, 15 chimeneas, sala de cine, salón de vinos y de whisky, spa con peluquería, salón de uñas, sauna y sala de masajes.
Además, hay una instalación deportiva que incluye una cancha de pickleball cubierta, un salón de boxeo y espacio para otros deportes. En el lugar también hay una caseta de vigilancia con dos dormitorios.
En la misma línea, el medio Despierta América compartió algunas imágenes del momento en el que Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudaron a la mansión. En el video se observan varios camiones de mudanza con pertenencias que, al parecer, son de la pareja.
Y es que, a inicios del pasado mes de mayo, el matrimonio deJeniffer Lopez y el actor Ben Affleck fue tema de conversación en redes sociales luego de una actitud que tuvo el intérprete estadounidense y que fue captada en video.
Publicidad
En las imágenes, que rápidamente se volvieron virales en diferentes redes sociales, se observa cómo la pareja se dirigía a su vehículo, el cual estaba aparcado sobre una calle.
Posteriormente, el también director y productor le abrió la puerta a su esposa y, acto seguido, la aventó con algo de fuerza.
Publicidad
El comportamiento de Ben Affleck llamó la atención de los usuarios de la web, quienes dejaron comentarios como “Y ella tranquila con su bebida”, “Todos tenemos malos momentos” y “Ella buscó un hombre que la traté mal”.
Pese a que algunas personas especularon que la pareja estaría pasando por un mal momento, otros, por su parte, salieron en defensa del actor, expresando que su molestia se debía al paparazzi que los filmó.
“Yo también me enojaría si grabaran todo lo que hago”, “No los dejan vivir en paz”, “Está aburrido de tanta persecución”, dijeron.