La farándula internacional ha estado pendiente de cada movimiento que Shakira y Clara Chía realizan desde que la colombiana terminó su relación con Gerard Piqué y la española se convirtió en la novia oficial del exfutbolista. Aunque ha pasado más de un año desde la separación, todavía se siguen conociendo detalles desconocidos sobre lo que vivió la colombiana.
El programa de entretenimiento Chisme No Like reveló en exclusiva esta semana que antes de que Shakira se mudara con sus hijos de Barcelona a Miami, la colombiana protagonizó una fuerte pelea con la joven española de la que se dice fue la amante de Piqué.
La información la reveló la periodista Adri Toval, quien señaló que una fuente cercana a los empleados de la casa que Shakira y Piqué tenían en Barcelona le reveló que el enfrentamiento entre las dos mujeres se dio en enero de este año.
"Gerard Piqué llega a entregar a los niños y Shakira ve a Clara Chía paseando por su casa, le molestó ver a la amante en su casa con aires de superioridad", aseguró la comunicadora, revelando que la joven española "es una mujer agresiva".
Publicidad
Según el relato de la fuente, Shakira le pide a la nueva novia de Piqué que se retire de su casa, "pero Clara Chía intenta agredir físicamente a Shakira y fue Tonino, el hermano de la colombiana, el que tuvo que intervenir".
Además, la periodista de farándula agregó que "Clara Chía le gritaba a Shakira 'vieja, ahora tengo a Piqué a mi lado'", palabras que habrían provocado la ira de la colombiana en el momento.
Publicidad
La situación se habría dado frente a los hijos de Shakira y Piqué, de quienes también se dice que ayudaron a su tío Tonino a defender a la colombiana. El exfutbolista, por su parte, no habría reaccionado a la situación.
Por otro lado, en el programa también revelaron que parte de la rabia de Shakira contra Clara Chía no fue solo porque se haya convertido en la nueva novia de Piqué, sino porque en el tiempo en que era supuestamente la amante, utilizaba la ropa de la colombiana.
Según la información de los periodistas, mientras Shakira estaba de viaje y seguía con Gerard Piqué, el español aprovechaba para llevar a la casa a la joven catalana, quien sin pena alguna utilizaba ropa, perfumes y finas joyas de la cantante colombiana.