Arnold Schwarzenegger ha hecho muchas cosas en su vida, destacándose en campos como el deporte, la actuación e incluso la política. Con 76 años, el austriaco sumó un nuevo título a su currículum, al conseguir que una figura de acción con su imagen se coronara como la más grande del mundo.
>>> Puede interesarle: Arnold Schwarzenegger preocupa a sus seguidores: le colocaron un marcapasos
Nacido el 30 de julio de 1947, Schwarzenegger saltó a la fama en Hollywood con papeles icónicos en producciones como Terminator, Conan, Junior, El regalo prometido y Batman y Robin.
De acuerdo con los Guinness World Records, la figura de acción de Arnold Schwarzenegger mide 6,748 m de altura, más que una jirafa promedio. Esta es una versión gigante del personaje Luke Brunner, a quien el actor interpreta en la serie Fubar de Netflix.
Publicidad
La figura de acción más grande del mundo está construida con plástico, espuma y metal. No solo está llena de detalles, sino que también es funcional, puesto que tiene brazos giratorios.
En su tamaño regular, el muñeco de Arnold Schwarzenegger, del cual solo se hicieron 100 unidades, mide 10,4 cm. Esta edición limitada enmarca un hito en la carrera del actor, pues Fubar es su primer protagónico en una serie.
Publicidad
A pesar de ello, esta no es la primera vez que Arnold Schwarzenegger rompe un récord mundial, pues en su mano ha levantado los títulos de la mayor cantidad de películas realizadas por un culturista, el ganador más joven de Mr. Olympia y la estrella más prolífica del cine y los videojuegos.
"Me encanta Arnold, es uno de mis actores favoritos. Cada película en la que ha estado ha sido un éxito para mí. Entre más viejo te pones, más guapo eres. Dios te bendiga", expresó una de las fanáticas del actor.
>>> Le recomendamos: Empresa celebró su aniversario rompiendo el récord del dominó humano más grande del mundo
Publicidad