Ariadna Gutiérrez, virreina universal 2015, está en Colombia en medio de su agenda como modelo de importantes casas de moda, pero también como actriz y deportista, facetas que le han cambiado la vida.
Ariadna Gutiérrez se pasea por los escenarios de Cannes y Venecia como una de las modelos favoritas de las casas de moda que también la llevan a Nueva York, Londres, Milán y París, pero en esta ocasión presenta otra de sus cartas: la actuación.
“En el 2024 se estrena una película que grabamos en el 2022, en Los Ángeles. Es una película completamente americana y es superinteresante porque es un rol que no había tenido la oportunidad de hacer, siempre es como muy la chica sexy, latina, bonita que se enamora y no, este es un rol completamente diferente, pues soy una profesora de arte”, expresó Ariadna Gutiérrez.
La modelo habló de otros aspectos como su desempeño en la equitación.
Publicidad
“La equitación y el mundo ecuestre llegó a mi vida en un momento de mucha adversidad y fue después de la muerte de mi papá, quien era la roca de mi vida. Después empieza la pandemia y yo dije 'bueno, ya son dos momentos que me hacen ver hacia adentro y me hacen conectarme con esa niña interior que siempre había amado la naturaleza'”, indicó.
Ariadna Gutiérrez ha tenido caídas y hasta lesiones, pero todas han valido la pena, pues sigue representando a Colombia con orgullo.
Publicidad
“En este año que empezó el tour de Longines fue mi primera competencia con la bandera de Colombia y fue impresionante, completamente diferente a los desfiles, al Miss Universo, a las películas, los deportes son algo diferente y se siente superchevére tener como ese álter ego de ser deportista”, enfatizó.
Una mujer que va a todo galope por la vida con firmeza y mucho porte.