Cada noche de lunes a viernes, en Caracol Televisión, la historia de Arelys Henao
atrapa a los colombianos con los hechos que ha vivido la artista colombiana. Sin embargo, esta segunda temporada de la bioserie de la cantante se ha enfocado mucho en los difíciles momentos de Wilfredo Hurtado, su esposo.
En la segunda temporada de Arelys Henao, aún queda mucho por cantar, los fanáticos de la intérprete de Señor prohibido han conocido a detalle un momento muy complicado en la vida de la famosa y su familia. Se trata de la temporada que pasó su esposo en la cárcel y el asesinato de uno de los hermanos de él.
En diálogo con La Red, Arelys Henao reveló más detalles sobre ese momento que los televidentes están viendo cada noche en Caracol Televisión. "Mi esposo sufrió mucho por el tema de la guerra. Perdió a su papá, perdió a más o menos tres hermanos, entonces es una familia aporreada por el dolor, pero con un testimonio de vida muy lindo", señaló la cantante.
Henao recordó que a un hermano de Wilfredo Hurtado fue asesinado y eso le causó mucho dolor a su esposo, tanto que él aseguraba que no sabía cómo reaccionaría si llegara a ver al responsable. El encuentro sucedió y para Arelys es la muestra del gran corazón de su pareja.
"Estaba con unos amigos allá en Urabá y ven pasar a la persona que mató a su hermano. Él dice que sintió mucha lástima de ver un campesino caminando con unos niños. Eso solo lo hace Dios. Imagínate, qué sentirías tú, que veas al que mató a tu hermano y sientas misericordia y compasión de él", recalcó.
La cantante también reveló que, en un momento, esta segunda temporada no estaba en sus planes. Lo que sucedió es que la primera parte de la historia tuvo un muy buen impacto nacional e internacional, por lo que le ofrecen grabar una segunda parte.
Publicidad
"Dago me dice: '¿Has considerado que hagamos una segunda parte?'. Yo le dije: 'No sé, tenemos que hablarlo con mi esposo porque estaría muy enfocada en la historia de él'", recordó.
Por fortuna, Arelys Henao dijo que, cuando habló con Wilfredo Hurtado sobre la posibilidad de mostrar sus momentos difíciles en la televisión nacional, se encontró con una respuesta positiva. "Yo no tengo nada que esconder", fueron las palabras del esposo de la reina de la música popular.
Publicidad