En los últimos días,Anuel AA y Yailin
, la más viral, le dieron la bienvenida a Cattleya, su hija. Según imágenes en redes sociales, el cantante puertorriqueño acompañó a su expareja durante el parto.
"¡Bienvenida al mundo, Cattleya pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza", escribió Yailin en una publicación de Instagram.
Agregó: "Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas".
A través de sus historias de Instagram, Anuel AA habría dejado claro que varios internautas le han pedido foto de su pequeña, por lo que decidió pronunciarse. El cantante se ha mostrado cansado de las críticas que ha recibido en redes sociales y decidió responder con insultos.
"No hay fotos de MI PRINCESA PA NADIE. Arranquen pa'l carajo con su mal de ojo y sus malos deseos… Están locos, pa'l carajo", dijo el reguetonero.
¿Shakira podría demandar a Anuel AA?
En otras noticias, tan solo algunas semanas después de que Karol G y Shakira sacudieran las redes sociales y las plataformas musicales con su tema 'TQG', el reguetonero puertorriqueño Anuel AA lanzó el sencillo 'Más rica que ayer', que, según internautas, contiene varias estrofas dirigidas a la intérprete de 'Provenza'.
Publicidad
Sin embargo, una de las frases que más suena en este tema es la siguiente: "Tírame el DM, no para estar peleando. Tú no eres Shakira ni yo Piqué". Y es que en redes sociales dicen que la barranquillera podría demandar a Anuel AA por mencionarla en su canción, teniendo en cuenta que fue sin su consentimiento.
Aunque esto no ha sido confirmado por Shakira, según el programa 'En casa con Telemundo', no cayó muy bien a la colombiana el hecho de que el rapero usara su nombre y su situación sentimental para componer dicha canción.