Antonia Botero, miembro de la familia de creadores de contenido Los Chicaneros, compartió en redes sociales cómo ha sido su proceso de recuperación física y emocional tras la pérdida del que sería su primer hijo.
>>> Le recomendamos: Antonia, influenciadora de Los Chicaneros, perdió el hijo que estaba esperando
Hace unas semanas, la integrante de Los Chicaneros había compartido en redes sociales la noticia de que estaba a la espera de su primer bebé. Por medio de sus plataformas, la joven mostró cómo le dio el anuncio a su familia, algo que conmovió a los usuarios de redes.
Sin embargo, Antonia Botero comunicó que había sufrido una pérdida gestacional, algo que devastó a toda su comunidad, que de inmediato le manifestó su solidaridad en este difícil momento.
Publicidad
Recientemente, Antonia les contó a sus seguidores que, tras unas semanas sin hacer actividad física, había decidido retomar el ejercicio como un método para ayudarle a lidiar con el duelo.
"Después de 3 semanas entrené. Es algo que me ayuda con el estado de ánimo y a aclarar un poco la mente. Estoy llevando este proceso a mi ritmo y me prometí a mí misma ser más fuerte cada día", expresó.
Publicidad
Así mismo, la influenciadora aprovechó para agradecerles a los internautas por las palabras de aliento que le han brindado en uno de los momentos más complicados de su vida.
El homenaje que le hicieron Los Chicaneros al bebé de Antonia Botero
Tras el anuncio de la pérdida del bebé de Antonia Botero, ella y su esposo decidieron hacerse un tatuaje conmemorando a su fallecido hijo, al cual iban a llamar Thiago.
Además, los papás y el hermano de la creadora de contenido colombiana le hicieron un homenaje al pequeño y decidieron también tatuarse el nombre del ser que con tanta esperanza y alegría esperaban.
Publicidad
>>> Puede interesarle: El susto que vivió Mr. Black cuando era vendedor ambulante: "Pensaban que el muerto era yo"