Todo ha sido una locura desde que Lionel Messi firmó con el Inter de Miami
y se mudó a Estados Unidos para jugar fútbol en la liga de ese país. Hace poco, en medio de una celebración ocurrió un divertido episodio protagonizado por Antonela Roccuzzo, su esposa.
- Le puede interesar: ¿Antonela Roccuzzo tiene una doble? Modelo causa furor por su parecido con la esposa de Messi
En un video que se volvió viral en las redes sociales se aprecia a Antonela que está celebrando en un terreno de juego. Llevada por la emoción, corre a abrazar a Lionel Messi que está con sus compañeros.
Cuando ya se estaba acercando, Antonela le iba a dar un beso, pero se percató de que no era Messi, sino Jordi Alba, uno de sus compañeros.
El momento, que parecía ser incómodo, terminó entre risas y con un efusivo abrazo, pues Antonela y Jordi se conocen desde que Lionel Messi estaba en el Barcelona.
Los internautas se tomaron este episodio con algo de humor, pero los seguidores del astro argentino no aceptaron la “equivocación”.
Publicidad
“Te vamos a romper las piernas, Jordi”, “Hacete el boludo, Jordi, derechito a comerle la boca, buitre”, “El amigo menos buitre”, “Un amigo mío tiene cositas de Jordi Alba”, “Mi señora tiene cosas de Antonela”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.
Antonella casi se chapa a Jordi Alba pensando que era Messi pic.twitter.com/Q13GCPz9X4
— Usuarios siendo domados (@sindicatodedom4) August 26, 2023
Publicidad