La polémica de Ángela Aguilar y Christian Nodal llegó incluso al mercado de las piñatas. Una empresa mexicana reconocida por crear interesantes ejemplares para fiestas se hizo tendencia al fabricar las versiones de los dos cantantes; sin embargo, parece que más allá de clientes, también se ganarían una demanda.
>> Lea también: Vidente predice el futuro de Christian Nodal y Ángela Aguilar: ¿están enamorados?
¿Ángela Aguilar quiere demandar a empresa de piñatas?
La empresa Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, México, se hizo viral en los últimos días al revelar sus piñatas de Ángela Aguilar y Christian Nodal, la tendencia del momento para las fiestas.
Tras dar a conocer sus nuevos productos, medios mexicanos como De Primera Mano dieron a conocer que Ángela Aguilar estaría muy molesta con estas piñatas y estaría planeando demandar a la empresa. Según fuentes cercanas a la mexicana, la famosa considera que esa piñata es una falta de respeto hacia su persona y su carrera artística.
Publicidad
La noticia tomó relevancia y llegó hasta la misma empresa Piñatería Ramírez, en donde tomaron con humor el tema. "La demanda sí procede", publicaron en su cuenta de Facebook, pero en los comentarios agregaron "solo la de pensión alimenticia". Sin embargo, señalaron que estarán atentos en caso de que, en realidad, la cantante planee demandarlos.
"Colecciono demandas y enemigos, en lugar de subir seguidores, pierdo. Mañana hablaré con mis abogados", agregaron en una nueva publicación al respecto. Esto debido a que no es la primera vez que la empresa causa controversia con sus creaciones, en varias ocasiones han realizado piñatas de famosos que están en medio de polémicas.
Publicidad
¿Puede Ángela Aguilar demandar a una piñatería?
Según detalló El Tiempo de México, en ese país la protección de la imagen personal se rige por la Ley Federal del Derecho de Autor y la Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen en la CDMX. A través de estas leyes se garantiza la protección de la imagen una persona y su uso sin su consentimiento.
>> Le puede interesar: Ángela Aguilar habló sobre Nodal y se tatuó sus iniciales: "Estoy descubriendo el amor"