Mientras recorría las calles de Barranquilla , Andrea Valdiri se reencontró con una vieja amiga, con la que recordó su paso por la universidad y a quien le regaló una moto como muestra de agradecimiento.
- “Sí se pudo, mami”: niña celebra grado en la tumba de su mamá, como se lo prometió
- El fan número uno de Messi: a sus 100 años, este abuelo anota a mano todos los goles del 10
“Esta mujer jugaba fútbol conmigo porque estábamos en la misma universidad, jugábamos en la Autónoma, éramos becadas”, dijo la bailarina refiriéndose a Mildre
Tras el emotivo reencuentro, en el que no faltaron las lágrimas y las muestras de cariño, Andrea Valdiri decidió sorprender a su amiga con un vehículo que le permitirá continuar con su proyecto de vida, pues la humilde joven además de trabajar en una estación de gasolina retomó sus estudios.
Publicidad
Andrea compró la motocicleta, le puso un gran moño dorado y la llevó hasta una miscelánea, donde se escondió para entregarle el regalo a Mildre.
“Porque de verdad valen la pena los recuerdos con las personas que son bien en tu vida, que de verdad se acercan a ti por algo bonito y no por ningún interés (…) Hay que dejar huellas en otras personas, para que te recuerden por algo bueno”, comentó la barranquillera.
Publicidad
Luego de recibir el vehículo, la joven no pudo contener el llanto y agradeció a su amiga por el bello gesto.
“Mi corazón nunca olvida a las personas que fueron buenas conmigo. La vida es un columpio que sube y baja sin parar”, enfatizó Andrea Valdiri.
Publicidad