El fin de semana se llevó a cabo la boda de los influenciadores Dailyn Montañez, más conocida como La Tremenda, y Luis Jordán Galván y, aunque la pareja protagoniza un escándalo por un supuesto abuso sexual , quien se robó el show en la celebración fue Andrea Valdiri.
- Jessica Cediel lanzó fuerte respuesta a quienes la critican por presumir su cuerpo: "Les da envidia"
La barranquillera, amiga de la novia, acudió a la ceremonia con un vestido azul claro, pero en redes recibe críticas por su comportamiento. La misma Andrea Valdiri compartió en sus historias de Instagram videos de la celebración en los que se le ve bailando y hasta peleando por el ramo.
En sus historias, Andrea Valdiri mostró el tradicional momento en el que la novia lanza el ramo hacia las invitadas. Según la creencia popular, la mujer que lo atrapa será la próxima en casarse. Aunque la barranquillera recientemente se divorció, participó en el juego e hizo todo lo posible por quedarse con el adorno.
En el momento se vio que la bailarina emprende una fuerte pelea con otra mujer por el objeto, hasta que finalmente la famosa deja a su contrincante en el suelo y sale de la pista con el ramo. Sin embargo, momentos después Andrea Valdiri tiró el ramo hacia un lado diciendo que "no lo quiero".
Publicidad
Por otro lado, la famosa causó controversia al grabar un momento de la fiesta en el que la DJ Marcela Reyes estaba dando su show en el escenario y las mujeres se colocaron unas diademas de cuernos. "Nena, la cachona", expresó la famosa mientras bailaba con varias amigas.
Por su parte, Marcela Reyes sobre el escenario, al ver a Andrea Valdiri, le lanzó algunas puyas a Felipe Saruma, expareja de barranquillera. En sus redes sociales, la DJ explicó por qué había decidido hacer esos comentarios en medio de la boda.
Publicidad
"Yo a Andrea Valdiri la amo y sí, es que a veces yo no tengo filtro, en este tema yo tengo algo por decir. Cuando las mujeres influenciadoras tenemos este tipo de rupturas nos dicen muchas cosas, nos atacan, pero es que a veces los hombres son morrongos. A mí me han contado que Felipe Saruma hace unas fiestas en las que pide apagar celulares y todo y se muestra muy calmado en redes", señaló.