La creadora de contenido Andrea Valdiri compartió en sus redes sociales cómo avanza su recuperación tras la reciente cirugía estética a la que se sometió y por la que causó controversia al cobrar por mostrarles a sus seguidores el procedimiento en vivo.
Hace apenas unos días la barranquillera mostró su nueva figura y dio detalles de los procedimientos. Se realizó un ligero aumento de busto, que pasó de 420cc a 510, según contó.
En ese momento Andrea Valdiri
también señaló que se sometió a la cirugía para hacerse algunos retoques en cola y piernas.
“Me quitaron nalguitas porque todo mi embarazo, la grasita se fue para las caderas y las nalguitas, entonces ya me quitaron nalgas, me quitaron piernas”, dijo la influencer al referirse a la grasa que se acumula en la parte interna de los muslos.
Y ahora, en un corto video en el que escribió “así va mi recuperación”, se dejó ver en un diminuto bikini en el que su figura y marcaciones dejan poco a la imaginación.
Publicidad
“La Kardashian colombiana”; “Bellísima como siempre”; “Apoteósica mi machi” y “Ella es top”, son algunos de los comentarios que ha recibido Andrea Valdiri en cuentas de entretenimiento en las que ha sido replicado el video.