La famosa influenciadora Andrea Valdiri
vuelve a ser tendencia en las redes sociales por unas declaraciones que dio en sus historias de Instagram. La barranquillera afirmó que está en búsqueda de su próxima pareja, pues quiere tener más hijos.
Aunque puede tratarse de un video gracioso, parte del contenido de la influenciadora, los internautas le han caído con varias críticas por sus palabras.
"Hoy me di cuenta, hermana, que quiero ser madre de cinco 'pelaos'", aseguró Andrea Valdiri. "Tú te imaginas que en mi próximo embarazo sean mellos, yo quiero el equipo de fútbol", agregó.
Cabe recordar que Andrea Valdiri ya tiene dos hijas, Isabella (13 años) y Adhara (2 años), la primera fruto de una relación adolescente en la que el papá no se hizo cargo y la segunda de su polémica relación con el cantante Lowe León, con quien se enfrentó en términos legales por establecer la paternidad de la niña.
Las declaraciones de Valdiri se dan meses después de que diera por terminado su matrimonio con el influenciador Felipe Saruma, quien durante sus casi tres años de relación tuvo el rol de padre para su segunda hija.
"Hoy me di cuenta de que soy mejor mamá que nunca, yo la doy toda. Esta es la oportunidad de tu vida, piénsalo, hombre que me está viendo, pásame el DM", invitó la barranquillera a sus seguidores masculinos para encontrar al padre de sus próximos hijos.
Publicidad
Andrea Valdiri también advirtió que "por plata no es porque para eso camello y soy poderosa, yo nunca he pedido plata. Y por madre y crianza tampoco porque yo la doy toda. Tengo unos valores espectaculares para criar a mis hijas".
Para finalizar la convocatoria, la famosa expresó: "Es la oportunidad de tu vida, ¿quién se postula? Escríbeme bebé, aquí te espero. Un hijo mío, bello, espectacular, tengo ese vientre maravilloso, salen lindos, el 'pelao' sale completo".
Publicidad
En las redes sociales, los internautas reaccionaron con críticas y burlas al video de la bailarina. "Sí, ya sabemos que eres de útero alegre, no lo tienes ni que decir", "Para después quitarle el derecho a los papás de ver a los hijos", "Valores jajajaj" y "No se ayuda en nada" son algunos de los comentarios.