Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Serna se sometió a importante cirugía, pero no tuvo buenos resultados

Tras algunos años de una compleja cirugía, Andrea Serna reveló que no consiguió los resultados que esperaba. ¿Qué le pasó?

Andrea Serna contó por qué el Desafío XX tiene como escenario a Colombia y no otro país
Andrea Serna habló sobre los resultados de una cirugía a la que se sometió años atrás -
Instagram: caracoltv

Andrea Serna es una querida y reconocida presentadora colombiana que, actualmente, los televidentes disfrutan ver cada noche en el Desafío XX , de Caracol Televisión. Además, también tiene muchos seguidores en redes sociales que se interesan por sus consejos sobre moda, belleza y salud.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la presentadora caldense decidió revelar a sus seguidores que años atrás se sometió a una compleja cirugía, pero que en la actualidad volvió a enfrentar el problema que la llevó a querer operarse.

Serna habló sobre esto en sus historias de Instagram, donde se mostró en esos momentos previos a las pruebas del Desafío XX, cuando empieza a prepararse con el equipo de trabajo. Explicó que uno de sus implementos más importantes son los lentes de contacto, ya que sufre de miopía, una condición en los ojos que no le permite ver bien a lo lejos.

En ese momento, la presentadora reveló que tiene este problema de visión a pesar de que años atrás se operó para ver bien. "Pero figúrense que yo me operé y duré viendo así divino, todo nítido, los miopes entendemos esta descripción, como 10 o 12 años", recordó.

Publicidad

Pasados esos años, Andrea Serna señaló con tristeza que hace algún tiempo notó que nuevamente le costaba ver bien las cosas que estaban lejos. "Hace tres o cuatro años, estaba yo un día viendo la guía del televisor y le digo a mi esposo: '¿tú desde aquí de la cama alcanzas a leer bien lo que dice?'. Y él: 'sí, obvio, se lee perfecto'", detalló la presentadora.

Según el relato de la presentadora del Desafío, en ese momento se dio cuenta de que "volvió la miopía". Desde entonces, los lentes de contacto y las gafas regresaron a su rutina diaria, especialmente en los días de grabación, cuando no quiere perderse ningún detalles de lo que sucede con los participantes del reality preferido por los colombianos.