Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ana del Castillo denunció que alguien le tocó la cola al finalizar una presentación

“Independientemente de como hable, me exprese o vista, todo el mundo merece respeto”, exclamó Ana del Castillo, quien no dudó en expresar su enojo por esta situación.

Ana del Castillo se pronunció en sus redes sociales sobre la situación que vivió al término de un concierto.
Ana del Castillo se pronunció en sus redes sociales sobre la situación que vivió al término de un concierto.
Imagen: Twitter @anadelcastilloj

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se observa la molestia de la cantante Ana del Castillo , luego de que esta denunciara que una persona le tocó la cola al finalizar una de sus presentaciones artísticas.

En la grabación se observa a la intérprete, de 23 años, salir de una camioneta con su equipo de seguridad. Mientras caminaba con los guardaespaldas, una multitud se formó a su alrededor y, en medio de la multitud, una persona la tocó de manera inapropiada.

Rápidamente, Ana del Castillo reaccionó a lo ocurrido, alegando con las personas que estaban cerca de ella. De hecho, la cantante increpó a un hombre, quien ella consideró como el responsable; sin embargo, las personas que allí se encontraban salieron en su defensa.

“Ana, él no fue”, dijeron los presentes.

Publicidad

En las últimas horas, Ana del Castillo se pronunció sobre el incidente a través de sus redes sociales.

“Independientemente de como hable, me exprese o vista, todo el mundo merece respeto”, precisó.

Publicidad

Asimismo, la artista recalcó que el sujeto al que increpó fue el responsable de la falta de respeto, ya que cuando lo hizo ella lo tomó de la mano.

La cantante aprovechó para hacer un llamado a todas aquellas personas que expresaron que ella tuvo la culpa de lo ocurrido.

“Veo comentarios como es culpa de ella, todavía no han cambiado ese machismo. Estamos en un mundo de perfectos, si me vuelven a garrar el jopo vuelvo y los jodo”, concluyó.