El capítulo de este lunes de Yo Me llamo inició con unas sentidas disculpas por parte de los tres jurados, Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, hacia la comunidad LGBTI+ tras la polémica sobre una participante trans.
La controversia se dio luego de que Amparo Grisales tuvo un gesto con una mujer trans que concursó como Britney Spears. De acuerdo con la jurado, ella “sacó su lupa” sin ninguna intención discriminatoria.
“Si ofendí a alguien, reitero que no era mi intención, ni la del programa y mucho menos de Caracol, una empresa respetuosa de la igualdad y los derechos de todos”, dijo Amparo Grisales.
La jurado se describió como una mujer consentidora, defensora y admiradora de la comunidad LGBTI+.
Publicidad
“Les pido, por favor, que con esta aclaración que el malentendido llegue a su fin”, agregó la jurado.
- Podría leer: Yeison Jiménez soñaba con ser jurado de 'Yo me llamo': ¿qué ha aprendido y cuál es su fortaleza?
Yeison Jiménez fue muy claro al enfatizar que nunca ha habido ni habrá mala intención por parte de los jueces, pues todos los concursantes son bienvenidos al escenario de Yo me llamo. "Me uno a Amparo y si alguien se sintió ofendido, de nuestra parte, mil disculpas de corazón”, expresó el cantante de música popular.
Publicidad
Por su parte, César Escola anunció que la participante que representó a Britney Spears será una invitada especial del capítulo del próximo viernes.