Con profundo dolor, Mr. Black , reconocido artista de champeta, despidió a su hijo Edwin Antequera Jr., que falleció a los 22 años tras sufrir un paro cardíaco. Sus más cercanos amigos lo acompañaron durante este difícil momento y le mandaron diferentes mensajes de apoyo.
Mr. Black compuso una canción para darle el último adiós a su hijo: “Quisiera que esto fuera un sueño, que aún estoy dormido”.
Durante el sepelio del joven, Mr. Black no pudo aguantar las lágrimas y se desplomó. Sus amigos más cercanos estuvieron presentes y lo acompañaron durante ese difícil momento.
Publicidad
“Para estas cosas hay que hacer mucho acompañamiento, ayudarlo a que avance, porque de todas maneras la vida continúa, hay que darle fuerza. Esto es como un aliento más para él”, comentó Kevin Flórez, cantante.
Por su parte, DJ Juanda aprovechó el momento para hacer una sentida reflexión: “Ahí es donde uno se da cuenta de que la vida es un segundo. Estamos aquí es de corazón porque obviamente es una persona que queremos mucho, es mi amigo personal”.
Publicidad
La partida de su hijo mayor ocurrió a tan solo unos días del cumpleaños del artista de champeta (3 de mayo), que ya se disponía a realizar una alegre celebración.