La pareja conformada por los actores Alina Lozano y Jim Velásquez sorprendió a sus seguidores al revelar que se reconciliaron y, además, continuaron con sus planes de matrimonio que se habían frenado con su separación.
Los famosos viajaron juntos a Cartagena y han estado publicando en sus perfiles algunos de sus ya tradicionales videos graciosos en los que han manifestado algunas intenciones de retomar su relación.
Un video publicado en la mañana de este viernes, primero de septiembre de 2023, muestra que, en efecto, están juntos de nuevo y llevaron a cabo su matrimonio.
“Dicen que nos despedimos más que los Hermanos Gasca, pero no olviden que ellos siempre vuelven y nosotros oficialmente volvimos”, aseguraron Alina Lozano y Jim Velásquez al inicio del video en el que aparecieron frente al mar y vestidos de blanco.
Publicidad
Además del vestuario, a la famosa actriz se le ve con un ramo de flores en la mano, anticipando la noticia que estaban por revelar a sus seguidores. “Aquí estamos casándonos”, señaló Alina Lozano.
Publicidad
La boda de los dos famosos fue un evento simbólico en las playas de Cartagena, en el que estuvieron acompañados por Alba, la madre de Jim Velásquez y la encargada de "casar" a los dos enamorados.
“Gracias a mi amada Alba por este regalo, por este mar, por tanto amor y por fortalecer nuestra relación”, señaló la actriz de 54 años y la mujer respondió diciendo: “Y lo que une la suegra no lo separa nadie”.
Cabe recordar que luego de que Alina Lozano se separara de Jim Velásquez, quien ideó un plan para que regresaran fue Alba. La mujer se convirtió en la aliada de su hijo para que el joven actor de 24 años reconquistara a la artista, muy recordada por su papel de Nidia en la exitosa telenovela Pedro, el escamoso.
Todo parece indicar que el plan de la madre de Jim Velásquez funcionó y en las calles de la ciudad amurallada el amor entre los dos actores renació.
Publicidad
Según lo que expresaron en el video, llevaron a cabo una boda simbólica en la playa para sellar el compromiso que hicieron en el mes de mayo, pero la boda real se llevará a cabo en Villa de Leyva, como lo tenían previsto antes de su separación.
Tras el visto bueno de la madre del actor, Jim Velásquez y Alina Lozano se dijeron sus votos nupciales y aceptaron estar juntos. “Mientras que la vida nos una, mientras que el amor nos encuentre, mientras la fe en nuestra relación exista”, dijeron.
Publicidad
En los comentarios de la plataforma de Instagram, los seguidores de Alina y Jim cuestionan si en realidad la pareja regresó. Desde el inicio de su relación, en redes sociales se ha cuestionado la veracidad de su vínculo amoroso, especialmente por los 30 años de diferencia entre los dos.
“Lo que más me encanta es que logran confundirnos”, “Qué risa la gente que se lo cree”, “Vivan lo que tengan que vivir y que Dios los bendiga” son algunas de las reacciones de los internautas.