El embarazo de Alina Lozano y Jim Velásquez sigue dando de qué hablar en las redes sociales, especialmente por cada publicación que los dos actores publican con nuevos detalles de la dulce espera. Recientemente mostraron el momento en el que acudieron a su primera ecografía.
>> Alina Lozano sorprende hablando de divorcio: ¿qué pasó con Jim Velásquez?
Los actores se reunieron en una clínica en la que por primera vez iban a escuchar los latidos del bebé que están esperando. Ambos se mostraron muy emocionados por el momento, pero Jim Velásquez no entendía muy bien en qué consistía el procedimiento y le pidió una explicación a su esposa.
"Hoy vamos a escuchar su corazón", le dijo Alina Lozano al joven de 24 años, pero él quería tener más detalles. "¿Ya vamos a saber si son uno, dos o tres? ¿Vamos a saber si es niño o niña? ¿Vamos a saber de qué color tiene los ojos?", cuestionó ansioso el actor, pero ella le explicó que solo podrían saber lo primero a través de esta ecografía.
Publicidad
La pareja muestra en la grabación todo el proceso de ingreso y registro en la clínica para llevar a cabo el examen. A lo largo de este tiempo Jim Velásquez muestra demasiada emoción y Alina Lozano le pide que se calme, pues la hace sentir incómoda ante las personas que trabajan en el lugar.
Cuando llega el momento de ingresar al consultorio, el joven actor se cuestiona sobre su participación en el proceso. "Yo puedo entrar, ¿cierto? Yo soy el papá, los papás siempre están presentes", dice y la enfermera le responde afirmativamente.
Publicidad
>> Alina Lozano y Jim Velásquez revelan el nombre que le pondrán al bebé que esperan
Sin embargo, lo que no le gustó a los miles de seguidores de la pareja es que en el video retratan todo el proceso antes de la ecografía, pero cuando llega el momento del examen, dejan de grabar y termina la publicación. Es decir, los famosos no mostraron detalles de la ecografía, lo que aumentó las sospechas sobre la veracidad de este embarazo.
"Eso es mentira", "Ridículos", "Y tienen la clínica para ellos solos, no hay ni un paciente", "Qué curioso que cortan el video cuando llegan al consultorio, con tanto show deberían dejarlo completo y no a medias", se lee en algunas de las reacciones.
Por otro lado, están quienes siguen celebrando a la pareja por su embarazo, pero le dicen a Alina Lozano que debe ser difícil pasar por este momento con un joven como pareja. "Jim tiene a Alina estresada", "¿Cómo lo soporta? Ese muchacho es muy intenso", "Un man así yo no lo soportaría a ninguna edad".