Alina Lozano y Jim Velásquez, en medio de las dudas de muchos de sus seguidores sobre su relación, finalmente dieron el "sí, acepto" en su matrimonio. La ceremonia se llevó a cabo en una lujosa hacienda en el municipio de Subachoque, Cundinamarca.
A la actriz de 53 años se le vio luciendo vestido blanco y largo, con algunos detalles en encaje y un velo largo sobre su cabeza. También, llevó unos tacones de color rojo y su cabello de un tono más claro y corto.
Por su parte, el joven de 24 años se presentó a la boda con un traje azul petróleo, camisa blanca, corbata y zapatos elegantes. Se les vio en diferentes fotos y videos saliendo felices del evento.
En las imágenes, además, se vio entre las invitados a otros personajes públicos. Entre ellos destacaron Yina Calderón y Epa Colombia, quienes estuvieron también presentes en la despedida de soltera de Alina Lozano. También, el creador de contenido Juanchin Brodie.
Publicidad
Alina Lozano y Jim Velásquez confirmaron su relación de esta manera ante muchos usuarios de las redes sociales que todavía dudaban de que entre los dos actores existiera un verdadero vínculo.
La boda de los dos famosos, como anunciaron en sus redes sociales anteriormente, fue abierta para varios de sus seguidores que decidieran pagar la entrada o concursar por ella. Pues el pago de todos los gastos los dejó sin dinero.
Publicidad
"Estamos en la quiebra, tenemos problemas económicos y la boda nos drenó completamente", empezó contando la actriz de 53 años. La pareja explicó que incluso la monetización en sus redes sociales no está dando los frutos necesarios para costear sus gastos.
Ante la grave situación, en medio de lágrimas, los famosos revelaron que emprenderán un nuevo negocio para ganar más dinero. Sin embargo, el anuncio de Alina Lozano y Jim Velásquez sobre su emprendimiento causó polémica en las redes sociales.
"Vamos a iniciar con la Operación Esperma", señaló Alina Lozano y procedió a explicar que el negocio consistía en "vender los espermatozoides de Jim, él como influencer tiene una calidad en su esperma y, por ser joven, tiene 24 años".
Jim Velásquez aseguró que su "fábrica de esperma" estaba bastante bien, por lo que están preparando "paquetes, combos y promociones" para iniciar la venta.
Publicidad
La única condición que Alina Lozano colocó a las clientas interesadas es que "no pueden manipular el cuerpo de Jim".
"La manipulación solo puede ser mía o de él", precisó la actriz, muy recordada por su papel de doña Nidia en la popular telenovela de Caracol Televisión Pedro, el escamoso, emitida por primera vez entre 2001 y 2003.