Alina Lozano y Jim Velásquez compartieron que su luna de miel tuvo que ser cancelada debido a un inconveniente que presentaron momentos antes de viajar a Roma, Italia, destino donde los recién casados pasarían sus vacaciones.
Según comentó la pareja a través de su cuenta de Instagram, cuando se disponía a abordar el avión, la aerolínea les informó que el vuelo había sido sobrevendido.
“No vamos a viajar a Roma. Se supone que mañana. Nos bajaron del avión porque está sobrevendido el vuelo”, agregó ella.
La pareja explicó que los tiquetes fueron comprados con descuento durante una promoción, por lo que cuestionaron la función de la compañía aérea con la que llevarían a cabo el viaje.
Publicidad
“Yo compré una promoción. ¿Eso qué tiene que ver, amigos? ¿Cuál es la responsabilidad real de las aerolíneas con las personas? ¿Para qué sacan ese tipo de promociones?”, agregó Alina Lozano.
La actriz aseguró que no se trataba de un “drama” y mostró parte del dinero que gastaría en el país europeo.
Publicidad
Por su parte, Jim Velásquez señaló que “llegamos superpuntuales al aeropuerto, hicimos la fila, hicimos todo lo que nos pidieron y llegamos acá y nos dicen que no vamos a poder viajar. La única solución que nos dan es que podemos viajar mañana, y eso si hay puestos”.
Alina Lozano aseveró que no fueron los únicos afectados y que la experiencia le generó un gran malestar. “Esta sí me dolió”, dijo en medio de lágrimas mientras era consolada por su compañero sentimental.
Los seguidores de la pareja de actores lamentaron lo ocurrido y dejaron mensajes como “Qué tristeza y qué nostalgia”, “No lo puedo creer, en serio da rabia”, “Bendiciones, ojalá puedan solucionar”.