La supuesta relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez
ha causado mucha polémica en redes sociales, especialmente por la diferencia de 30 años de edad que hay entre los dos. En un reciente viaje a la playa que realizó la pareja, la mujer recibió buenos comentarios por mostrarse en traje de baño.
Alina Lozano sorprendió revelando que, en medio de un viaje a Cartagena con Jim Velásquez luego de su separación, se reconcilió con el joven de 23 años y ahora retomaron sus planes de matrimonio. Sin embargo, lo que se ha llevado la atención de los internautas es la apariencia de la actriz de 53 años.
En medio de sus publicaciones, la mujer recordada por su papel en la producción‘Pedro, el escamoso’ , de Caracol Televisión, se mostró muy tranquila y en traje de baño en las playas de Cartagena. Muchos de sus seguidores aplaudieron su confianza y lo conservada que tiene su apariencia con el paso de los años.
“Tan linda, Alina”, “tiene un buen cuerpo, mejor que una mujer de 25 años”, “me encanta la personalidad de Alina”, “ella no tiene nada que envidiarle a una mujer joven”, se lee en varios de los comentarios de las publicaciones que la actriz realizó durante su viaje a la playa con Jim Velásquez.
Pero la pareja también sigue recibiendo malos comentarios por parte de quienes consideran que su relación es falsa. “Qué ridículos se ven”, “los están dejando de seguir por ridículos”, “y siguen con la novela”, “dejen el show”, comentan los críticos.
Publicidad
Alina Lozano y Jim Velásquez hicieron boda simbólica en Cartagena
“Dicen que nos despedimos más que los Hermanos Gasca, pero no olviden que ellos siempre vuelven y nosotros oficialmente volvimos”, aseguraron Alina Lozano y Jim Velásquez al inicio del video en el que aparecieron frente al mar y vestidos de blanco anunciando su reconciliación.
Publicidad
Además del vestuario, a la famosa actriz se le ve con un ramo de flores en la mano, anticipando la noticia que estaban por revelar a sus seguidores. “Aquí estamos casándonos”, señaló Alina Lozano.
La "boda" de los dos famosos fue un evento simbólico en las playas de Cartagena, en el que estuvieron acompañados por Alba, la madre de Jim Velásquez y la encargada de "casar" a los dos enamorados.
Tras el visto bueno de la madre del actor, Jim Velásquez y Alina Lozano se dijeron sus votos nupciales y aceptaron estar juntos. “Mientras que la vida nos una, mientras que el amor nos encuentre, mientras la fe en nuestra relación exista”, dijeron.
Otras noticias recomendadas de Entretenimiento:
Publicidad