Alina Lozano , actriz de Amar y Vivir , confirmó por medio de sus redes sociales la ruptura definitiva de su noviazgo con el creador de contenido Jim Velásquez. "Esta relación inició públicamente y se terminó públicamente", comentó la intérprete.
- En noticias relacionadas: Alina Lozano dijo que no quiere casarse con Jim Velásquez: "Necesito encontrar a alguien de mi edad"
En un live de Facebook, la mujer dio todos los detalles del fin de esta etapa, resaltando que aún ama a Jim, y que, a pesar de lo que muchos creen, él nunca estuvo con ella por interés ni por dinero.
"Estoy muy afectada (...) La relación empezó en el trabajo, creció en el trabajo, tuvo sus momentos maravillosos, pero realmente siento que en el momento que lo hicimos público pasaron muchas cosas", comentó Alina.
Añadió que "en el tejido real de nuestra relación fuimos profundamente felices y es de las personas que más me ha acompañado. Hicimos una apuesta elevada los dos, como finalmente se hace en el amor".
Publicidad
Entre lágrimas, dice que ella fue la que decidió dar un paso al costado, porque se les salió de las manos y que en este punto de su vida el amor ya no es algo que la deba hacer sufrir.
Confesó que el deterioro de la comunicación entre ambos fue uno de los motivos del quiebre de su vínculo, exacerbado por un video donde el creador de contenido sale con una de sus exnovias sin su conocimiento. Señaló que esto le pareció una falta de respeto con ella y fue la gota que rebasó el vaso.
Publicidad
En medio del video aseguró también estar agotada "de la insultadera, del tema mediático", diciendo que no puede alejarse de las redes porque es una de sus fuentes de ingreso actuales.
La actriz admitió tener cariño por Jim y creer que puedan trabajar juntos, sin embargo, aunque ella es casi 30 años mayor, no siente que deba enseñarle nada sobre relaciones.
"Aquí hubo amor y hay amor. Nos despedimos con amor, pero lo importante ahora es preservar su salud mental y esa está bien embolatada", dijo Lozano.
Por su parte, Jim Velásquez dijo que él deseaba continuar con la relación y estaba "muy firme", pero entiende que eso es algo de dos, por lo cual, "si ella no quiere seguir, pues acepto con todo el dolor del mundo".
Publicidad