Tras el matrimonio entre Alina Lozano y Jim Velásquez, pareja que tiene una diferencia de edad de 30 años, muchos se preguntan cómo son las dinámicas de convivencia y económicas de los dos actores. Lozano explicó si sostiene económicamente a su esposo.
En sus redes sociales, la actriz de 53 años publicó un video explicando cómo funciona su relación con Jim Velásquez, de 24. La famosa decidió responder una de las preguntas que más le hacen sus seguidores.
"Ali, ¿tú mantienes a Jim?", le preguntaron a la actriz en la publicación. "Es una muy buena pregunta y aquí la voy a responder de una vez, para que la gente sepa cómo es el tema entre Jim y yo", empezó diciendo la artista.
Alina Lozano, recordada por su papel de doña Nidia en Pedro, el escamoso, de Caracol Televisión, señaló que iba a revelar "cómo es una relación de una mujer 30 años mayor que su esposo. Sí, lo mantengo".
Luego de esto, Alina Lozano procedió a explicar que no se arrepiente.
Publicidad
"No me arrepiento, sí lo mantengo contento, lo mantengo creando, lo mantengo conmigo, feliz, lo mantengo en proyectos y nos mantenemos los dos amándonos", afirmó.
Para aclarar la parte económica, que era finalmente lo que la gente quería saber, la famosa actriz señaló que la cosa es distinta.
Publicidad
"Si se habla de plata, si me preguntan es por plata, pues ahí si se montó en un peladero", aseguró.
La actriz concluyó que, si pensaban que Jim Velásquez estaba con ella por dinero, "Alina Lozano no ha sido la mejor administradora de dinero, porque plata no hay".
Actualmente, Alina Lozano y Jim Velásquez están viviendo su vida de recién casados en el apartamento que el actor le regaló a su esposa en su boda.
La pareja reveló las jocosas fotografías en donde se les puede observar en diferentes espacios como en la habitación, el baño y la cocina. “Nos vamos a vivir juntos”, escribieron en la plataforma de Instagram.
Asimismo, en un metraje anterior, Jim Velásquez compartió que fue él quien compró el inmueble como un regalo para su ahora esposa.
Publicidad
De acuerdo con información de la constructora del inmueble, este pudo tener un valor mínimo de $174 millones. El costo es determinado por el número de habitaciones y el modo de entrega.