Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol , recibe mensajes de amor y apoyo en este momento, luego de que informara en redes sociales que Napoléon, su perro bernés, murió el pasado 27 de enero. El canino llevaba tiempo con complicaciones de salud que le causaban mucho dolor y limitaban su movilidad.
A través de varias fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la periodista, que se ha destacado por su amor por los animales, se despidió de su mascota. "🤍 HASTA SIEMPRE ALMA MÍA 🤍 Ahora eres nuestro perrito eterno, Napito", escribió Alejandra Giraldo.
Con un mensaje en el que desbordó amor y agradecimiento a su compañero de cuatro patas, Alejandra Giraldo destacó los años de alegría que vivió junto a Napoleón. "Gracias por darnos el privilegio de ser tu familia. ¡Qué fortuna tuvimos! Gracias por ser tan valiente y luchar tanto para regalarnos más tiempo a tu lado".
"Ahora vivirás para siempre en nuestras almas, y ahí jamás morirás. Debes estar corriendo dichoso sin ningún dolor y comiendo galletas en el cielo, perrito glotón! Te amamos y te amaremos profundamente, pedacito de alma mía", concluyó la presentadora de Noticias Caracol en su mensaje de despedida.
Publicidad
Cabe recordar que, tiempo atrás, Alejandra Giraldo había acudido a sus redes sociales pidiendo una oración a sus seguidores por la salud de Napoleón. Ante la preocupación de varios de sus colegas, amigos y seguidores, la periodista explicó lo que estaba pasando con el perro.
"Comenzamos un proceso de un escaneo en su cuerpo y los veterinarios determinaron que tenía una displacia de codo y eso le causaba mucho dolor. Nos plantearon como alternativa ponerle implantes de oro, es una técnica que permite desinflamar y poner analgésico", recordó y agregó que después de la cirugía una infección por una bacteria lo tuvo al borde de la muerte.
Publicidad
Sin embargo, en ese momento Napoleón se recuperó milagrosamente. "Muchas personas me decían que no fuera egoísta, que pensara en el perro. Eso fue el 27 de abril y el 29 empezó a levantarse y a ser como siempre fue", aseguró en ese momento, hasta que el pasado 27 de enero el perrito murió.
Colegas y seguidores se pronuncian en su publicación enviándole fortaleza en este momento. "Ay Napito, me duele el corazón", "Te abrazo con el corazón", "Mi corazón está contigo en la distancia", "Te abrazo mi Ale, siento ese dolor como si fuera mío, eres maravillosa y gracias por regalarnos tantas historias con Napito", "Ale, te abrazo. Todo el amor que le diste a Napito volverá a ti en paz, fortaleza y tranquilidad".