
Alcaldesa de Boston decreta el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny
El reguetonero puertorriqueño ha sido exaltado con esta fecha por su significativa contribución al bienestar de la comunidad latina, según la mandataria local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En las últimas horas se conoció que la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, firmó un acuerdo en el que se declara el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny.
La mandataria local de esta ciudad de los Estados Unidos expresó su gratitud con el artista, después de considerarlo un gran contribuyente al bienestar de la comunidad latina.
Asimismo, la alcaldesa le manifestó a los medios de comunicación que Bad Bunny cumple con un papel importante como cantante tras revolucionar la expresión artística, redefiniendo las normas de género y rompiendo barreras.
— Michelle Wu 吳弭 (@wutrain) August 19, 2022
Publicidad
Michelle Wu asistió al concierto del reguetonero, el cual tuvo lugar en Fenway Park, un campo de béisbol ubicado en el estado de Massachusetts.
Luego del evento, la mandataria aprovechó para tomarse una fotografía con el artista, quien lucía una camiseta en la que se podía ver a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.
Publicidad
Finalmente, la alcaldesa expresó que la ciudad se enorgullece de honrar a estos tipos de personajes que aportan en aspectos positivos a la comunidad.