Desde hace algunas semanas, la creadora de contenido Aída Victoria Merlano está enfrentando un complicado panorama que podría terminar privándola de la libertad por 13 años y 8 meses. En sus redes sociales, ella contó cómo planea afrontar ese posible escenario.
La barranquillera de 24 años explicó a sus seguidores las emociones y pensamientos que ha tenido desde que fue condenada por un juez por participar en la fuga de su mamá, la excongresista Aída Merlano , e instrumentalizar a su hermano menor para ese objetivo.
Aunque Merlano ha insistido en su inocencia y permanece firme con sus abogados tratando de demostrarla para evitar la cárcel, en su video señaló que también ha pensado en la posibilidad de terminar yendo a prisión.
"Pensé en mi peor escenario posible y dije; 'Bueno, si me voy presa, busco la forma legal de hacer un pódcast desde la cárcel porque a donde sea que vaya, mi vida tiene que tener algún sentido'", aseguró la creadora de contenido.
Aída Victoria Merlano recalcó que tiene mucho miedo de ser enviada a la cárcel, pero ahora prefiere hacerle frente a la situación que dejarse frenar por sus miedos. Es por eso que mientras lucha por demostrar que es inocente, también se pregunta qué podría hacer con su vida si todo termina en su contra.
Publicidad
"Seguiré haciendo ejercicio como lo hago a día de hoy y sobre todo, no dejaría de ser yo", aseguró la joven.
La barranquillera también reveló que la condena tuvo un impacto económico en su vida, por lo que en las últimas semanas ha tenido que deshacerse de bienes lujosos y valiosos para ella.
Publicidad
Destacó que tuvo que desistir del contrato de arrendamiento de su mansión en Medellín
, así como vender dos de sus carros más valiosos.