Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aída Victoria Merlano fue sancionada con una cifra millonaria: "Nadie sabe lo que lloré esa plata"

Tras tomarse una pausa de las redes sociales, Aída Victoria Merlano reveló a sus seguidores los difíciles momentos que la llevaron a estar alejada. También habló de la pérdida de un ser querido.

Aida Victoria Merlano se disculpa con sus seguidores tras discusión que tuvo con Yina Calderón
Aída Victoria Merlano reapareció en redes sociales revelando los difíciles momentos que pasó.
Imagen: redes sociales

La creadora de contenido Aída Victoria Merlano reapareció en sus redes sociales luego de unos meses sin dar señales. Luego de unas fotos sensuales con las que marcó su regreso, la famosa publicó un video en el que reveló los difíciles momentos que la obligaron a tomarse un tiempo.

"Este es un video postcrisis porque estos últimos dos meses han sido durísimos", empezó diciendo la barranquillera en la grabación. Merlano sorprendió al revelar que una de esas cosas es que se unió al grupo de sancionados por millones de pesos.

Aunque la joven no reveló la cantidad de dinero o la entidad que la sancionó, sí señaló que fue una cifra de cientos de millones de pesos y que "nadie se imagina lo que yo lloré esa plata, yo me encerraba por horas a llorar y sentir una soledad tremenda".

Aída Victoria Merlano reconoció que la sanción la "desmoronó", especialmente porque llevaba un tiempo dándole al dinero el significado de ser "una mujer empoderada". Así mismo, porque no tenía a su lado a personas que pudieran ayudarla.

"Una mujer empoderada se quiebra tanto como cualquiera, pero tiene la capacidad de construirse desde sus heridas las veces que sean necesarias", agregó la famosa a sus cerca de cinco millones de seguidores.

Publicidad

También hizo referencia a la famosa canción de Shakira y aceptó que durante estos meses aprendió que "las mujeres empoderadas facturan y a veces lloran mientras lo hacen".

Por otro lado, Merlano señaló que, en medio de la preocupación por el dinero, también tuvo que despedir a un ser querido. "Yo crecí en una casa con cinco adulto mayores, dos de ellos ya se han ido y esa pérdida me enfrenta a que algún día llegaré a esa casa y no estará ninguno", aseguró.

Agregó que a ese dolor se le sumó que al saludar a una de esas personas que la cuidó de pequeña no la reconociera. "Mami Miriam tiene Alzheimer y ya está en un punto en el que no reconoce y perdió el habla", reveló la barranquillera.

Publicidad

Finalmente, Aída Victoria Merlano señaló que al pasar por esa situación se dio cuenta de que "la plata vale cul*, la plata se recupera, ¿dime tú dónde compro vida para que mis viejos me duren más?".

  • Publicidad