Adele vuelve a ser noticia internacional por su vida amorosa. La cantante británica causó revuelo en uno de sus más recientes conciertos al mostrar su sorprendente anillo de compromiso y, una vez más, confirmar que se casará con Rich Paul, con quien tiene más de dos años de relación.
>> Le recomendamos: Adele detuvo concierto en Múnich para ver la final olímpica de 100 metros femeninos
¿Adele se va a casar?
En medio de su concierto en Múnich, Alemania, Adele se tomó un momento para leer los mensajes que sus fanáticos llevaron en diferentes carteles al evento. En uno de ellos, un fanático le pidió matrimonio.
"¿Te casarías conmigo?", escribió uno de sus seguidores en un cartel y la artista lo leyó. Lo más sorprendente de la respuesta de Adele fue la confirmación de que próximamente llegará al altar.
Publicidad
"No puedo casarme contigo porque ya me voy a casar", expresó la intérprete de Rolling in the deep y procedió a mostrar su anillo de compromiso frente a todos. Sus palabras emocionaron a los asistentes a su concierto, quienes empezaron a aplaudirla y felicitarla.
“I’m already getting MARRIED” the way Adele showed off her engagement ring 💍 pic.twitter.com/dN6ods0npq
— fran sainz⁵⁵🍷 (@adeledrinkswine) August 9, 2024
Esta no es la primera vez que sucede esta situación. Los rumores sobre el matrimonio de Adele y su novio Rich Paul empezaron en septiembre pasado, cuando en medio de un concierto una fanática le pidió matrimonio a la artista. "Soy heterosexual y mi esposo está aquí esta noche", fue la respuesta de la británica que encendió las sospechas.
Publicidad
¿Quién es el novio de Adele?
Adele, de 35 años, lleva una relación de dos años con el agente y fundador de Klutch Sports Group, una de las agencias más conocidas de la NBA para representación de jugadores, Rich Paul, de 41 años.
La relación entre los dos comenzó luego de que la británica concluyera su proceso de divorcio con Simon Koncecki, padre de su hijo Angelo, el cual actualmente tiene 11 años.
En medio de 2022, Adele confirmó que estaba viviendo con su nuevo novio en una espectacular mansión en Beverly Hills, California, una casa que anteriormente había pertenecido al actor Sylvester Stallone.
>> Le puede interesar: Adele anunció que se tomará un "largo descanso" de la industria musical