El personaje de Ana María Sánchez será la piedra en el zapato de Guillermo León Mejía. Ahora también se verá involucrada en el divorcio de Pablo.
Fabiola Contreras es el nuevo personaje que regresa a ‘La venganza de Analía’. Esta abogada llena de extravagancias y chantajes se convertirá en un problema para muchos en el desarrollo de la historia.
“Empieza a joder un poquito de más y pues se le va la mano y Guillermo no tiene tanta paciencia”, relata Ana María Sánchez.
La actriz hace un contraste de clases sociales y estilos profesionales para la construcción de este llamativo personaje.
Publicidad
“Tenía un poco el pánico de que ella siendo tan el arbolito de Navidad fuera a ser también muy exagerada en la actuación, por eso traté de hacer como un contraste entre una cosa sobria en su manera de ser con esta pomposidad”, confiesa.
Una mujer que pondrá en riesgo su vida y la de los demás más de una vez.
Publicidad
“Fabiola se mete en este rollo del divorcio de Pablo, se va a volver la abogada y mano derecha de… adivinen quién…”, revela Ana María.
Durante la cuarentena, la actriz, creó otro personaje similar a Fabiola, con una visión muy especial de la moda.
“Voy a armarme un personaje que tenga que ver un poco con el mundo que yo veo en las redes, con demasiada vanidad”, cuenta.
Y reflexiona sobre la importancia de su papel en la serie y en las redes sociales:
Publicidad
“Yo a veces me pregunto: ¿qué hubiera hecho la gente en cuarentena sin arte, sin música, sin actores, sin historias? No somos indispensables, ni vamos a cambiar el mundo, pero sí creo que hacemos la vida de la gente muy amable”, apunta.