La actriz Laura Rodríguez, recordada por su papel de Polita en la exitosa serie del Canal Caracol La mamá del 10, pasa por un complicado momento de salud. Padece una parálisis facial, aunque se ha mostrado positiva y confía en superarla pronto.
- Le puede interesar: Sentido último adiós a Cristian Mosquera, el ‘Goldi’ en la ‘La Mamá del 10’
Fue en las redes sociales en donde Laura Rodríguez contó el momento por el que está atravesando. Esta parálisis facial no fue impedimento para que continuara con su trabajo, la actuación, y mucho menos para celebrar la vida.
En el día de su cumpleaños número 29 compartió con amigos en España. Comentó que había terminado su primera gira de teatro en la ciudad de Tenerife.
Publicidad
“Cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estás pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque lo esencial es invisible a los ojos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Por el momento, la sonrisa no estará presente en las fotos, pues ciertos gestos hacen que se note más la parálisis, explicó.
“Estoy muuuuy bien, todos los días se van ganando pequeñas batallas, estoy evolucionando, mejorando y paseando, ¿qué más puedo pedir?”, reflexionó Laura, quien agradeció a quienes han seguido su trabajo la preocupación y, especialmente, los buenos deseos.