Un nuevo escándalo se desató en Hollywood luego de que la actriz y escritora Charlyne Yi hiciera una publicación en su Instagram diciendo que no se "sentía segura trabajando con un depredador sexual”, refiriéndose a James Franco cuando trabajó junto a él en la producción ‘Obra maestra'.
“Cuando traté de romper el contrato legal y renunciar a ‘Obra maestra’, porque James Franco es un drepredador sexual, ellos trataron de sobornarme con un papel más importante”, publicó la actriz.
También comentó que la respuesta de los productores fue que los comportamientos habían sido del año anterior y que él ya había cambiado. Sin embargo, Yi manifestó haberlo escuchado esa misma semana acosando nuevas mujeres.
Publicidad
No es la primera vez que Franco, quien en aquella ocasión desempeñó el rol de actor principal y director, es acusado de conductas sexuales inapropiadas. Años atrás, en el 2014, una menor de 17 años compartió capturas de pantalla en las que se podían ver mensajes entre la adolescente y el actor, que para esa época el también comediante tenía 35 años, donde la invitaba a una reunión privada en una habitación de hotel.
Para el 2018 se informaron seis nuevas denuncias sobre conductas sexuales inapropiadas del artista, una de estas fue Violet Paley, su exnovia, quien afirmó que este la quiso obligar a tener relaciones en un automóvil.
Publicidad
En las revelaciones de la actriz Charlyne Yi también acusa a Seth Rogen, productor de ‘Obra maestra’ de conocer sobre lo sucedido y no hacer nada al respecto, así como también saber del soborno que supuestamente se le ofreció a la actriz y de su renuncia.
Aún se está a la espera de las declaraciones por parte de los representantes de Franco y Rogen.