El reconocido actor Juan Carlos Arango, de 61 años, ha participado en más de 55 producciones. Entre sus papeles más recordados está el de Kikín en la serie 'Pedro el Escamoso', de Caracol Televisión.
Recientemente, el actor sorprendió a sus seguidores al compartir una publicación en sus redes sociales donde aparecía visiblemente delicado de salud. Este hecho causó preocupación entre sus amigos y su público, quienes le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.
(Lea también: ¿Cómo reaccionó Sandra Reyes cuando se enteró que Paula Dávila moría en Pedro El Escamoso 2?)
“Ya estoy casa, gracias a Dios”, escribió Juan Carlos Arango en la publicación. Además, aprovechó para explicar lo que le había sucedido.
Publicidad
"La operación salió muy bien, todo salió perfecto. Ya vamos en la etapa de recuperación", aseguró el actor, quien agradeció al servicio médico por la eficaz atención prestada.
¿Qué le pasó?
Según Juan Carlos Arango, tuvieron que extraerle la próstata y ahora se encuentra en recuperación tras una exitosa intervención, a pesar de las complicaciones que esta podría tener.
Publicidad
“Era una cirugía complicadita, me extrajeron la próstata y, entonces, toca seguir la vida... Nada, aquí con sondas y todo eso, toca tener paciencia, estoy bien y gracias a los que se preocuparon y a los que no también”, dijo el actor.
(Lea también: Sandra Reyes y otros actores de Pedro El Escamoso que han muerto en estos 20 años)
Sus seguidores no dudaron en dejar comentarios de apoyo. “Un abrazo enorme para ti, Dios te bendiga y gracias a Dios porque todo salió espléndido para tu salud”, “Dios te bendiga y te deseo pronta recuperación”, “Qué bueno saber que estás bien, mi Mompirri”.
Acercamiento con las redes sociales
Juan Carlos Arango, quien lleva más de tres décadas en la actuación, aseguró en una entrevista previa con La Red, de Caracol Televisión, que, aunque el trabajo ha disminuido mucho, ha tenido que aprovechar las nuevas oportunidades laborales que traen consigo las redes sociales.
Publicidad
"El trabajo ha mermado y las redes ahora son el negocio. Entonces, con toda la experiencia que he acumulado durante tantos años, dije ‘abramos un canal y contemos cosas'. Empezó a fluir, la gente se suscribía y me escribía", reveló.
Es por ello que el actor ha sabido mantener a su público conectado, gracias a las grandes experiencias y anécdotas que ha tenido a lo largo de su extensa trayectoria profesional. Un hecho que, sin duda, sus seguidores admiran y aprecian profundamente.
Publicidad
Además, su capacidad para adaptarse a las nuevas plataformas digitales le ha permitido seguir vigente y cercano a su audiencia, que están atentos a su pronta recuperación.
(Lea también: Ryan Castro ahora hace parte de reconocido equipo de baloncesto: ¿dejará la música?)