El actor de Mi pobre angelito Ken Hudson se sometió a una cirugía para eliminar un cáncer en la parte interior de su boca. El artista, reconocido por interpretar a Papá Noel en la tradicional película navideña, fue diagnosticado en octubre de 2023 con una enfermedad que invadió sus dientes y mandíbula inferior.
El actor de Mi Pobre Angelito necesitaba una cirugía para extirpar el tumor, pero no tenía dinero para hacerla pronto, así que él y su familia pidieron ayuda en la plataforma de crowdfunding para juntar los fondos necesarios.
Hudson había perdido el seguro de salud que le otorgaba el Sindicato de Actores SAG-AFTRA, por lo que su hija Michaela tuvo que abrir una cuenta de donaciones con la que logró recaudar más de 100.000 dólares para cubrir los gastos médicos de su padre.
La mujer reportó que la cirugía resultó fue exitosa y que su papá permanecerá un par de días más en una unidad de cuidados intensivos.
Ken Campbell se sometió a una operación el pasado jueves, 7 de diciembre de 2023, por la tarde, donde le quitaron el tumor que le invadía la boca. Su hija Michaela le dijo a TMZ que la operación salió bien y que pudieron ver a su padre esa noche después de salir del quirófano.
El actor de Papá Noel tendrá que hacerse una cirugía reconstructiva, además de radioterapia y quizás quimioterapia, lo que implica un extenso proceso de recuperación de seis meses.