El actor Armie Hammer, de 35 años, que se vio envuelto en un escándalo por acusaciones de abuso sexual y hasta canibalismo “está totalmente arruinado” y ahora trabaja como vendedor en las Islas Caimán, informaron medios como Variety y TMZ.
Luego de conocerse las acusaciones en su contra, Hammer, protagonista de la aclamada cinta ‘Call me by your name’, junto a Timothée Chalamet, fue noticia hace un año por su ingreso a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones.
El actor desapareció por completo del panorama de Hollywood, abandonando unproyecto cinematográfico junto a Jennifer Lopez.
Lo último que se había conocido de él en diciembre de 2021 es que había salido de rehabilitación.
Publicidad
Recientemente medios especializados de entretenimiento como Variety y TMZ le siguieron la pista a rumores sobre la presencia de Harmmer en las Islas Caimán.
“La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y de ganar dinero para mantener a su familia”, afirmó una fuente anónima a Variety.
Publicidad
Todo inició por la foto de él en un volante del resort Morritt’s. De acuerdo con las publicaciones, Armie Hammer está radicado en las islas para mantenerse cerca de sus hijos, fruto de su relación con la presentadora Elizabeth Chambers.
Armie Hammer is working as a timeshare salesman in the Cayman Islands ... despite reports supposedly 'debunking' the rumor. https://t.co/8f0qigmskw
— TMZ (@TMZ) July 9, 2022