Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abogada de Johnny Depp fue ascendida por su firma tras éxito en el juicio

Camille Vasquez, cuyo padre es colombiano, ahora será socia del bufete Brown Rudnick. Un paso lógico si se tiene en cuenta que se ha convertido en una celebridad en redes sociales.

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard, ha sido ascendida
Camille Vasquez, de origen colombiano, se convirtió en una celebridad durante el juicio que Johnny Depp ganó a Amber Heard -
AFP

Camille Vasquez, la abogada que representó a Johnny Depp en su juicio por difamación contra Amber Heard y se convirtió en toda una celebridad en redes sociales, fue ascendida por la firma con la que trabaja.

El bufete de abogados Brown Rudnick confirmó que Camille Vasquez ha sido promovida a socia. "Históricamente, hemos reservado este tipo de anuncios para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora", dijo William Baldiga, presidente y CEO de Brown Rudnick, en un comunicado de prensa.

Camille Vasquez, cuyo padre es colombiano, se convirtió en una celebridad durante el mediático juicio no solo por la forma en que interrogó a Amber Heard y la hizo caer en contradicciones, sino también por su juventud, belleza y elegancia. Un video de ella de dos minutos objetando a su contraparte se hizo viral en TikTok.

Publicidad

Al final, los jurados le dieron la razón a Camille Vasquez y su defensa y el fallo le fue favorable a Johnny Depp.

No es una sorpresa que Vasquez haya sido ascendida, pues, tras su éxito en el tribunal, muchas firmas de Hollywood se pelean por tenerla entre sus nóminas.

Publicidad

La rápida promoción de Vásquez, graduada de Southwestern Law School y de la Universidad del Sur de California, puede ser una forma para que Brown Rudnick la mantenga en el personal de la firma.