La vuelta al mundo en 80 risas llegó a las pantallas de Caracol Televisión para mostrar las diferentes anécdotas de presentadoras y comediantes en distintas países del mundo. Juan Diego Vanegas y Piroberta vivieron un particular momento en Milán.
Luego de que Jessica Cediel y Jeringa revelaran que fueron deportados de Senegal en medio de las grabaciones, ahora fue el turno de estos famosos de relatar el momento en el que no la pasaron tan bien en su viaje.
La pareja conformada por el chef de Día a Día, Juan Diego Vanegas, y el humorista Julián Madrid, conocido como Piroberta, han recorrido diferentes países como Alemania y Austria.
Recientemente, los dos famosos llegaron hasta Italia, país en el que recorrieron sitios turísticos de Milán. Pero cuando decidieron visitar la plaza del Duomo, donde se encuentra la tercera catedral más grande del mundo, vivieron situaciones inesperadas.
Publicidad
Esta iglesia es una de las edificaciones más importantes para la Iglesia católica en el continente europeo, pues su edificación sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. En el lugar, los turistas pueden subir por un ascensor hasta la parte más alta de la catedral.
Juan Diego Vanegas y Piroberta se dispusieron a ingresar, sin embargo, cuando estaban en el ascensor, una persona de seguridad se acercó al comediante y le pidió que saliera.
Publicidad
El chef de Día a Día explicó en el programa La vuelta al mundo en 80 risas que "a Piroberta no la dejaron subir por la pinta... me tocó subir y tomarme la foto solo".
Cabe mencionar que Julián Madrid, para interpretar a su personaje Piroberta se pinta los labios, utiliza algunas pañoletas y camisas de colores vistosos y con adornos. Todo esto habría provocado que las autoridades de la catedral de Milán consideraran que, aparentemente, no era apto para estar en el lugar.
En su rutina de comedia, Piroberta se desahogó de la situación emprendiéndola contra Juan Diego Vanegas por no haberlo apoyado en ese momento y permitir al oficial que lo bajara del ascensor. "Esos no son amigos", aseguró.