
"A mi hija no me la van a quitar": Carlos Feria habló de caso con el ICBF
El creador de contenido respondió a las acusaciones de maltrato infantil que han lanzado en su contra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras las numerosas críticas que han lanzado en su contra,Carlos Feria
se pronunció en redes sociales y aseguró que el ICBF ya visitó su residencia y que su hija fue examinada por un psicólogo.
"Para todos aquellos que dicen que mi hija está mal psicológicamente, están pasando por encima de su profesionalismo solo por obtener vistas y seguidores", dijo Carlos Feria. "No tuvo ni un solo rastro de maltrato, no tuvo nada psicológico. Está bien. No me la van a quitar", agregó.
"A los que tienen páginas y se desnudan no le ven nada de malo. A los que hablan de drogas… A los que realmente le hacen un mal a esta sociedad que, literalmente, le demuestran a los niños un mal ejemplo. Ah, pero yo hago un video tomando agua y pasándoselo a mi hija… ¡Yo soy el papá!", reclamó.
Carlos Feria también expresó que toda esta situación le ha afectado mucho a él y a su pareja. "Dios ya me perdonó. Me empecé a refugiar más en Dios", comentó.
El influencer concluyó diciendo que no volverá a publicar videos de este tipo con su hija y "de pendejo subí eso. Lo subí inocentemente sin pensar qué iba a pasar. Algunas veces de ser tan pendejo uno tiene que aprender. Eso a mí no me quita el derecho de amarla. La respeto y la amo con mi vida".