Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Beba, participante del Desafío XX, se desmayó en medio de una exigente prueba. La joven necesitó ayuda de sus compañeros para recomponerse y seguir.
Gracias al apoyo de sus compañeros, Beba logró reponerse de la situación y continuar en la competencia. Eso sí, esta experiencia quedará marcada durante toda su participación en el programa.
¿Quiénes hacen posible el Desafío XX?
El Desafío XX,
una megaproducción que conmemora el vigésimo aniversario de uno de los realities más queridos de la televisión colombiana, llegó a la pantalla de Caracol Televisión este primero de abril de 2024.
Para traer a la vida todos estos retos y escenarios, cientos de personas trabajan detrás de cámaras para articular todo lo necesario para realizar el programa.
Cerca de 350 personas trabajan en labores de montaje, producción, sonido e iluminación. A ellos se les suma un equipo médico, de alturas y vestuario, complementan el equipo que integrado, logra que cada noche los colombianos puedan disfrutar del Desafío.
Publicidad
"Nosotros lo que hacemos es construir un universo, el cascarón, porque los protagonistas son los participantes", explicó Sebastián Martino, gerente de Grandes Formatos de Caracol Televisión y juez del Desafío.
En el taller del Desafío, un espacio de más de 900 metros, 15 personas transforman materiales, fibras y metales que hacen parte de los decorados que se ven en pantalla.
Publicidad
Desde el primer capítulo, estrenado por Caracol Televisión y la página web del canal, las pruebas implican desafíos físicos y mentales en alturas.