“El Rastro son historias de la vida real donde nos enfrentamos al horror del ser humano”, resalta De La Torre.
El Rastro arriba casi a los ocho meses al aire y, así mismo, la periodista Vanessa De La Torre ha sido imagen del programa, prácticamente, desde el inicio.
Confiesa, entre risas, que a veces no se lee el libreto de la historia completo porque la intriga no se lo permite. Por el contrario, salta del inicio hasta el final para saber el desenlace o incluso en ocasiones llama al periodista que realizó la nota para que le cuente los detalles.
“Así ya me puedo calmar y no verlo como una espectadora más sino como una señora que trabaja en El Rastro”, dice. Vanessa De La Torre asegura que lo que engancha a los televidentes de cada trabajo periodístico es descubrir el porqué ocurre el crimen y cómo una persona es capaz de cometer hasta el hecho más atroz.
Publicidad
Detrás de El Rastro hay un equipo periodístico y de productores, bajo la dirección de Manuel Teodoro, que se sumerge por semanas o meses en cada historia para escudriñar cada detalle de casos en los que se resalta que la justicia ha actuado.
“Arrancamos una nueva temporada de este programa que hacemos con mucho profesionalismo, con todo el corazón para llevárselos a ustedes, televidentes”, es la invitación de Vanessa De La Torre. A partir de este lunes, a las 8 de la noche, en el canal Caracol.
Publicidad
"¿Qué nos interesa y nos une a todos, verdaderamente? El amor": Vanessa De La Torre "Motivo de fuerza mayor" por el que Vanessa de la Torre se hizo prueba de COVID-19