Los vehículos eléctricos siguen generando dudas en muchas de las personas que quieren adquirirlos. Por eso, acá le aclaramos cinco mitos sobre el desempeño de este nuevo y alternativo medio de transporte.
Le puede interesar:
· El mantenimiento de estos vehículos no es muy costoso, ya que tienen menos componentes que un vehículo tradicional. No requieren lubricantes y la electricidad en vez de gasolina genera un ahorro sustancial.
· Los vehículos eléctricos sí son durables. Los fabricantes cada vez le meten más tecnología para extender su vida útil y la mayoría de sus componentes son de muy buena calidad.
· Es falso que los motores no sean potentes. Obviamente hay diferencias entre una bicicleta, una patineta o un carro eléctrico, pero muchos tienen fuerza y una gran autonomía.
Publicidad
· No es cierto que las baterías tengan poca duración, ya que la calidad de esas piezas ha mejorado a grandes velocidades. Algunos tienen doble batería y con vida útil de hasta cinco años.
· Cada vez son más funcionales y de mayor seguridad, por eso muchos tienen sistema GPS que monitorean a distancia el sistema.
Publicidad
Vea más consejos como este en nuestra sección de Útil y rápido.