Desde el próximo 11 de mayo, los Centros de Diagnóstico Automotriz (CDA) abrirán para que los ciudadanos puedan refrendar el certificado.
“Para aquellas personas a las que se les venció el certificado de la revisión técnico-mecánica durante el aislamiento obligatorio, el Ministerio de Transporte dio un plazo del 11 de mayo al 11 de junio para que puedan acercarse a nuestros centros de diagnóstico”, aseguró Wilfredo Posada, gerente de un CDA.
Para evitar aglomeraciones y que se presenten contagios de coronavirus, los CDA cumplirán con todas la medidas de bioseguridad y los usuarios tendrán que agendar citas, incluso a la hora de separar el turno se puede realizar el pagó por internet.
Todos los trabajadores de los CDA vestirán trajes de bioseguridad y desinfectarán las ruedas y el exterior del vehículo.
Publicidad
Para tranquilidad de los propietarios de los autos, todos los datos serán tomados de forma digital, evitando de esta manera el contacto físico, y además las salas de espera están señalizadas y las sillas ubicadas de manera que se pueda hacer un distanciamiento de dos metros.
Publicidad