Carlos Arturo Calle, hijo de Arturo Calle y presidente de los almacenes que llevan el mismo nombre, habló sobre cómo ha sobrevivido esta marca a la pandemia del coronavirus, además de las maniobras que realizaron para no acabar con los empleos.
“Para nosotros cerrar la empresa fue muy difícil. En ese momento decidimos mantener todos los 6 mil empleos. Hemos confeccionado batas, polainas. Hemos cambiado el sistema de confecciones para producir lo que está necesitando el país”, dijo Carlos Arturo.
Actualmente esta marca abrió sus almacenes en Bogotá y en otras ciudades de Colombia. Su presidente hizo referencia a cuáles son los nuevos métodos de venta que se están implementando.
“En este tiempo hemos crecido de manera importante, hemos sacado dos líneas a través de internet, una es mediante WhatsApp y la otra es una visita 360º que la hace la persona a través de internet”, contó.
Publicidad
Sobre lo que se viene para la economía de Colombia, Carlos Arturo Calle, desde su óptica, se mostró optimista.
“Tendremos tiempos difíciles pero estamos felices porque la empresa está saliendo adelante. Este año va a ser un año difícil, vamos a tener que pasar duros momentos. A finales del segundo semestre del próximo año esperamos que se mejore la situación”, concluyó.
Publicidad
Actualmente esta marca tiene 6 mil empleados y 92 almacenes en Colombia. También cuenta con locales en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.